Lg g12ah y lg s12ahp

Entre estos dos aires acondicionados, ¿cuál es mejor técnicamente? ¿Cuál es más moderno? ¿Por qué?

1 respuesta

Respuesta
Perdona por el retardo, pero es que no he encontrado los modelos que me indicas, en cambio otras parecidos
S12ahn: 3025 frigo, 3660 Kcal
S12ah: 3025 frigo, 3150 Kcal,
por lo cual el primero tiene mas potencia calorifica.
¿Qué diferencia hay entre los filtros de plasma y los conveccionales?
¿Dónde puedo mirar la categoría energética de los splits? ¿Consume mucho un aire acondicionado?
Todas esta preguntas las puedes encontrar en la página web lge. Es en el apartado de aire acondicionado. Si necesitas algo más, aquí estoy para ayudarte.
Este foro esta creado para ayudarnos entre todos, yo te respondo y tu si no tienes más dudas cierras y valoras la pregunta.