2x1 ART COOL de LG

Estoy pensando en instalar aire acondicionado multisplit con la serie ART COOL de LG. La configuración que estoy estudiando (es para un salón de 30 m y un dormitorio de 16 m) es una unidad del A09AHM(Frig 2318 Kcal/h), otra del A12AHM(Frig 3024 Kcal/h), y una unidad exterior FM18AH. ¿Es compatible la selección indicada?. Por otro lado, el A07AHM(Frig 1890 Kcal/h), creo que sería suficiente para el dormitorio, pero según la tabla de combinaciones con las unidades exteriores no figura (sí, el
homólogo en ART COO Clase A) ¿Es así o se debe a una errata y sí lo podría montar?
También necesito que me confirme si tienen tecnología Inverter.
Por último, la diferencia entre la serie ART COOL y la ART COOL CLASE A, ¿es únicamente estética o va más allá?

1 respuesta

Respuesta
Según he estado mirando en la tabla decombinaciones las únicas uds que puedes poner en artcool para la ud exterior 2x1 que es la fm18ah puedes poner en clase A la mc09ahr y la mc12ahr de todas formas en tu distribuidor o tiendadnd los compres ellos podrán indicarte cual es la combinación que más se ajusta las diferencias en artcool a simple vista diseño y funcionamientos ya que ninguna clase A es compatible con otra que no lo sea no se el porque lo desconozco porque apenas he trabajado las art cool yo te recomiendo dos cosas que te dirijas a un distribuidor o bien solicites información a lg a través de su página y también te recomiendo que la potencia de las makinas sea mayor ya que creo que vas a ir un poco justo en las dos