2x1 ART COOL de LG

Estoy pensando en instalar aire acondicionado multisplit con la serie ART COOL de LG. La configuración que estoy estudiando (es para un salón de 30 m y un dormitorio de 16 m) es una unidad del A09AHM(Frig 2318 Kcal/h), otra del A12AHM(Frig 3024 Kcal/h), y una unidad exterior FM18AH. ¿Es compatible la selección indicada?. Por otro lado, el A07AHM(Frig 1890 Kcal/h), creo que sería suficiente para el dormitorio, pero según la tabla de combinaciones con las unidades exteriores no figura (sí, el
homólogo en ART COO Clase A) ¿Es así o se debe a una errata y sí lo podría montar?
También necesito que me confirme si tienen tecnología Inverter.
Por último, la diferencia entre la serie ART COOL y la ART COOL CLASE A, ¿es únicamente estética o va más allá?

1 respuesta

Respuesta
1
Según he estado mirando en la tabla decombinaciones las únicas uds que puedes poner en artcool para la ud exterior 2x1 que es la fm18ah puedes poner en clase A la mc09ahr y la mc12ahr de todas formas en tu distribuidor o tiendadnd los compres ellos podrán indicarte cual es la combinación que más se ajusta las diferencias en artcool a simple vista diseño y funcionamientos ya que ninguna clase A es compatible con otra que no lo sea no se el porque lo desconozco porque apenas he trabajado las art cool yo te recomiendo dos cosas que te dirijas a un distribuidor o bien solicites información a lg a través de su página y también te recomiendo que la potencia de las makinas sea mayor ya que creo que vas a ir un poco justo en las dos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas