Instalación de un minisplit

Soy de cancún quintana roo mexico quisiera saber información sobre como instalar un minisplit en una habitación

1 respuesta

Respuesta
Pues eso es un poco difícil de explicar por aquí. Pero lo intentare. La fijación de las unidades se realiza con tacos de naylon (diámetro 6 la interior y 10-12 la exterior)La exterior requiere de uns soportes de scuadra o se coloca en el suelo con silentbloc. Une las dos unidades con tubería de cobre deshidratada y aislada del diámetro apropiado. Interconecta las unidades mediante hilo eléctrico de la sección adecuada. Haz el vacío y abre las válvulas. Conecta la alimentación eléctrica y pon en funcionamiento. Esto seria de forma resumida. Para entrar en detalle necesitaría bastante más espacio, son muchos los datos
Que necesitaría saber.