Bomba de vacío en minisplit 220v 9000 btu

Ya instale las tuberías hice las conexiones eléctricas! Y cinecte el aire y pzz espere 3 minutos y arranco la maquina exterior! Pero... Me quedo esperando que salga el aire y pzz... No!

Sale como si estuviera solo el ventilador...! El aire es totalmente nuevo.!

Pzz mi duda es...! Hay que purgar gas con la bomba de vacío para que me salga el aire...

No tengo bomba de vacío... Como haría esto...

O si tengo otra falla... Pzz se lo agradecerías!

1 respuesta

Respuesta

¿Has abierto las válvulas de servicio?

Si la has abierto, ¿esta fría la tubería de aspiración? ( La de mas grosor)

Lo ideal es hacer vacío, pero si no tienes bomba, pero ese no es el problema de que no enfríe.