No sube presión + de 0,7 en caldera gas saunier duval themaclassic F 25 E,

Tengo una caldera estanca de gas marca SAUNIER DUVAL modelo themaclassic f25 e, y en la pantalla de presión me marca 0,7 bar, he intentado subirle la presión mediante la apertura de la llave de paso azul redonda y la abro pero no sube la presión. He hablado con los vecinos del piso de arriba ya que el piso es un piso tercero con mas de 40 años de antigüedad, para ver si alguno le pasa lo mismo y me dicen que no. Las tuberías están cambiadas nuevas en toda la vivienda desde hace 7 años desde la entrada genera El tema está en que me da miedo que pueda bajar la presión se bloqueé la caldera en plena temporada de invierno. Sabrías decirme por favor como solucionar éste tema.

1 respuesta

Respuesta

Pues sencillamente se te ha estropeado la llave de llenado de la caldera, o intentas tu manipularla si tienes algún conocimiento desontandola (cortas agua general de la casa y vacías circuito de calefacción...) o directamente llama al sat de saunier duval a que te lo hagan ellos, saludos

cuanto puede costar la llave y mano de obra aprox. si la cambia el sat

Eso ya no lo se, tendrías que pregunta a saunier duval directamente, saludos