La presión de la caldera sube constantemente en una caldera Saunier Duval

Tengo una caldera de calefacción de la marca Saunier Duval y desde hace varios días la presión de la caldera sube constantemente con lo que tengo que estar sacando agua del circuito continuamente, no hay ningún motivo aparente para que esto suceda, pues la llave que permite introducir agua al circuito esta perfectamente cerrada,.. ¿qué tripa se le ha roto a mi caldera?, y cuanto puede costar arreglar este desaguisado

1 respuesta

Respuesta
Si tienes la seguridad que el grifo de llenado cierra bien el problema que tienes es que tienes comunicado el intercambiador térmico por lo que se te junta el agua caliente sanitaria con el circuito de calefacción. El precio no lo se pero si puedo decirte que te costar caro, si la caldera tiene más de 10 años deberías ir pensando en cambiarla.