Caldera saunier duval thematek

Tengo una caldera saunier duval thematek, ha bajado la presión de la caldera, he abierto la llave azul para subir la presión y cuando la he cerrado el agua continuaba saliendo, ha subido la presión de la caldera y la única forma de hacer que parase de salir agua, ha sido cortando la llave general, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Has abierto la llave azul y has metido agua y has vuelto a cerrar la llave azul? Y hasta cuanto has metido de presión, 1, 2, ¿3 etc? Saludos
Hola, pues he llenado hasta el 2 y he cerrado, pero el agua sigue saliendo aunque la llave esté cerrada, entonces la presión de la caldera se sube al máximo y parpadea el piloto rojo, así que he cortado la llave general del agua para que deje de salir.
Muchas gracias por contestar!
Pues por lo que veo se te ha roto la llave de llenado, hay que revisar toda esa pieza de llenado, si la caldera tiene menos de 2 años tienes garantía llama al sat de saunier duval, saludos