¿Es un funcionamiento correcto?

Esta mañana e puesto el aire acondicionado en modo deshumidificación, porque es una habitación muy húmeda y me viene muy bien, pero a los 5 minutos de estar encendido a salido en una pantalla que tiene E1 (error 1) y se a parado, y a los 3 minutos ha vuelto a arrancar y así continuamente. ¿Qué le puede pasar? ¿Qué significa E1?

2 respuestas

Respuesta
La función DRY del aire acondicionado sólo sirve con temperaturas ambientales altas, pues son ciclos cortos de funcionamiento en frío. Si lo pones en invierno hará cualquier cosa menos deshumidificar.
Si quieres quitar humedad pon a funcionar un rato en calor a la tª más alta, y otro en frío a la Tª más baja.
Desconozco qué significa el E1, pero puede ser que confirme que le has puesto en marcha en un rango de temperatura en el que puede hacerlo. Para confirmar que es una alarma asociada a una avería, debes ponerlo en frío o calor.
Respuesta
E1 significa, placa base de unidad exteriora deteriorada.