Deshumidificación

Talaclima para que sirve la función de deshumidificación es que la tengo en el aparato y no se para que sirve imagino que sera para quitarla humedad pero que ventaja se saca si es así.

1 Respuesta

Respuesta
Sirve exactamente para lo que has dicho, quitar la humedad del ambiente, y bueno quizá en la región donde tu vives no es necesario, pero hay lugares de costa donde hay mucha humedad y no es buena para la salud la humedad relativa alta.
También es cierto que en regiones secas no se usa, no siendo para discotecas o pub donde existe también mucha humedad.