Problema con caldera roca modelo r-15/20

Tengo un problema con la caldera es una caldera que tiene 4 años, la caldera en cuestión es una caldera roc modelo r-15/20 se enciende y apaga casi instantáneamente dando como error el código 02 sin que salga agua caliente ni funcione la calefacción. ¿A qué es debido ese error? ¿Cuánto puede costar la reparación?
Respuesta
Lo siento en no poder ayudarte ya que no soy técnico en calderas. Te recomiendo llames al servicio técnico oficial y hagas uso del contrato de mantenimiento, si no lo tienes consultales ya que es obligado por tu parte que lo tengas por si algún día hay un accidente.
Mira en las instrucciones de la caldera por si fuera alguna tontería.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La, el error 02 indica que falla la termistancia de la calefacción, la termistancia de la calefacción es la pieza que transmite la temperatura al circuito impreso para que este module en función de la tempreratura. La pieza no es cara no creo que cueste más de 10 euros, la mano de obra no tengo ni idea lo que pueden cobrar donde tu vives ¿?, cuenta una hora más el desplazamiento.