Agua caliente caldera no funciona

Tengo una caldera de gas natural marca Roca RS-20 y me ha estado funcionando bien 15 años hasta que hace 2 días voy a ducharme y no enciende la caldera (tiene tensión eléctrica)... Pongo la calefacción y sí me funciona, aunque cuando abro el agua caliente la caldera deja de funcionar...

Llamo al servicio de mantenimiento de Iberdrola con quién tengo contrato de luz y gas y me dice el técnico que tengo roto la termiresistencia del ACS y que me cuesta cambiar la pieza 80 euros + IVA... Total 95 euros...

¿Me puede decir su opinión sobre la avería y sobre el presupuesto que me han hecho?

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser si la termistancia que le dicen o podría ser el fluxostato/caudalímetro...., si es la termistancia me parece una pasada el precio ya que cuesta unos 15 eurillos la pieza, mi consejo QUITAR ese contrato de mantenimiento con esos ladrones y para la proxima llamar al tecnico de roca, saludos