Caldera roca laura, avería calefacción

Tengo una caldera roca, modelo laura.

El problema es el siguiente:

La calefacción no me funciona, aunque el agua caliente sí.

He purgado bien todos los radiadores, he vaciado la caldera y llenado, he cambiado la termistencia del agua caliente ya que me da error (02) pero sigue sin funcionar!

No se que le pasa, necesito ayuda, tengo niños pequeños y estamos sin calefacción

1 respuesta

Respuesta

¿Qué es lo que le pasa? ¿Cuándo pones la calefacción no hace nada?, ¿O directamente te pone el 02?

Pones que has cambiado la termistancia del agua caliente, ¿pero el fallo 02 es debido a la termistancia de calefacción has cambiado esta?.