Mejor época para comprar A/A

¿Es mejor (por tema económico) comprar un split de aire acondicionado (sólo frío) fuera de la época de verano? ¿Son más baratos los precios de las mismas máquinas y de la instalación en primavera, otoño, invierno?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente en la tiendas especializadas los precios son siempre los mismos, aunque si tienen mucho stock pueden hacer ofertas. Yo te recomendaría que lo compraras en una de estas tiendas.
En los centros comerciales si tienen grandes ofertas en verano, pero tiene el inconveniente que normalmente una vez que lo venden te cuesta más alguna reclamación, ya que tienen que llamar a quien lo ha instalado y suele ser gente con mucho trabajo y tardan más en atenderte.