¿Qué marca de Split inverter comprar?

Tengo que poner para este verano 2 ó 3 aparatos de aire acondicionado. Soy de un pueblo de Toledo y vivo en una casa de planta alta.
Viendo que la crisis de momento no ha movido los precios, quisiera saber que marca me recomendaríais. Las habitaciones son:
- Salón en forma de L de 29 m2 con una altura de 2,75 m.
- Cocina, en forma de T pero no muy pronunciada y altura de 2, 70 m. Está pegada al salón y se comunican por una puerta plegable.
- Dormitorio de 15 m2 rectangular y 2, 75 de alto. En esta casi seguro que no la pondría aun, todo dependería de alguna oferta 2x1 o algo.
Se que las mejores marcas o las que se recomiendan en confianza son Daikin y mitsubishi electric, aunque muchos vendedores dicen que no merece la pena gastarse mucho y que son mejores otras marcas, cosa que me imagino será por vender otras marcas. Las otras marcas que me gustan son panasonic, fujitsu y LG la que menos.
Lo que busco es gastarme el dinero bien gastado y, sobretodo, saber que modelos son más recomendables porque hay un lio de letras que no aclara y creo que según las letras, el aparato de la misma marca puede ser peor o mejor, por ello quería saber el modelo exacto para evitar equivocaciones en la elección.

2 Respuestas

Respuesta
Te paso un link de maquinas fujitsu que para mi precio calidad es de lo mejor.
Creo que aquí encontraras el que buscas. De todos modos si necesitas más información quedo ha tu disposición
http://www.euroair.es/presupuesto-aire.php?idg=0&m=fujitsu&gclid=CLmKgOPXvpkCFdCS3wodJXli6A
He estado mirando, pero la opción más barata no es la fujitsu, sino la mitsubishi:
Mitsubisi MSZ-GB50VA sale por 1.184,25? para 35 m2
Fujitsu ASY50UIM3 sale por 1.301,6? para 35 m2
Daikin TXS42G sale por 1.170,4 para 32 m2
Por cierto, en ninguna se dice que tenga bomba de calor y si me interesa que la tenga.
En 16 y 25 m2 si sale más barato, pero poco más que el mitsubishi, pero no se si me valdría para mi salón de 29 m2.
Lo que si te agradecería es que me indicases las diferencias que hay entre ellos
En cuestión de precios no voy ha entrar, pero las fujitsu son menos ruidosas que las mitsu, y para domestico es ideal. Con todo las tres marcas son de las mejores y ahora casi todas son con bomba de calor, lo que si te aconsejaría es que te cercioraras que son inverter pues gastan menos y al final de mes se nota en el recibo, y la diferencia de precio la tienes amortizada en el primer año y más si la utilizas en verano y en invierno, y hasta en la fra del gas o gasoil.
Respuesta

Aquí tienes Aire Acondicionado Daikin multisplit y otras marcas como Mitsubishi, Fujitsu, Saunier Duval... Las máquinas serán las mismas en todos los sitios pero la calidad profesional y las condiciones son lo que importa.