Panasonic, lg o mitsubishi

Voy a ponerme unos aparatos de aire acondicionado en el comedor y en la habitación y me gustaría que m dijeseis cual es el de más calidad de los tres:
Habitación
LG:S07AHP 1966FRI 1966KCAL 582 EUROS SIN IVA Y SIN MONTAJE
Mitsubishi:¿Msh-a07yv 1900 Fri? Kcal 666 euros a falta de iva y montaje
Panasonic: kit-w7-dke 1980fri 2110kcal 800 euros con iva y montaje
comedor
LG:S12AHP 3049FRI 3276KCAL 777 EUROS A FALTA DE IVA Y MONTAJE
Mitsubishi:¿Msh-a12yv 3000fri? Kcal 868 a falta de iva y montaje
Panasonic:kit-w12-dke 3100fri 3350kcal 1000 euros con iva y montaje incluido.
El sistema inverter no me conviene porque va calefacción, estoy dudosa entre esas tres marcas porque tienen casi las mismas prestaciones lg y panasonic. Las de mitsubishi no las se.

1 respuesta

Respuesta
Como no te pongas inverter en la habitación te puedo asegurar que te arrepentirás toda la vida, no lo pondrás por que las continuas corrientes que provoca el arrancar y parar hará no puedas dormir, el hecho que tenga calefaccionn no afecta a su rendimiento si no la quieres poner, y sin aun así no te fías daikin y toshiba las tiene inverter en frio solo, y en cuantos a marcas mitsubshi sin duda es la mejor de esas tres y en muchos aparatos de todos, ponte el msz09yv y el msz12yv son 1200 y 1050 iva e instalación incluida, y los daikin te salen más caros y te gastaran más, el inverter tiene 2 ventajas, 1 ahorro, 2 climatizador, el confort no tiene precio.
Muchas gracias por todo.
Hola otra vez, muchas gracias por la contestación, pero tengo otra duda.
¿No me aconsejaron el inverter en la habitación porque el aparato cuando nos vayamos a dormir m dijeron que lo pusiera en humidificador.que opinas de eso? Al final me voy a comprar el panasonic ya que el instalador me dio mucha confianza y tengo referencias de el. ¿Hago buena compra? Bueno muchas gracias por anticipado
Te vuelvo arepetir que si no te pones el invereter no lo pondrás por la noche, eso solo afectara al ahumedad y cuendo en verano te torres necesitas frio por que lo del deshumidificador te quitara un poco la sensación de calor pero la tº no la baja, dile a tu instalador que te de precio de inverter, de verdad no te pongas otra cosa al menos en la habitación, panasonic es un audi, en coches, ¿pero si puedes ponerte un mercedes por que un audi?.