¿Mitsubishi, Panasonic, o Toshiba?

Que me aconsejas de estas tres marcas, con bomba de calor e inverter, 2X1 de 3000 y 2000 Frigorías.
Mitsubishi unidad exterior MXZ-A18WV, ¿unidades interiores MSC-A07YV y MSC-A12YV por 1.639? Con IVA y sin instalación.
¿Panasonic KIT-2E712-DKE unidad exterior CU-2E18CBPG y unidades interiores CS-ME7DKEG y CS-E12DKEW por 1.631? Con IVA y sin instalación.
Toshiba unidad exterior RAS-M14EAV-E
¿Unidades interiores RAS-10NKV/UKCV-E y la RAS-13NKV/UKCV-E por 1.274? Con IVA y sin instalación

6 respuestas

Respuesta
Yo sin duda de las tres mitsubishi y en igualdad de precios con panasonic más todavía ten en cuenta que te llevas lo mejor del mercado para mi no hay nada mejor muy buenos rendimientos calidad de materiales y confianza a la hora de repuestos y servicio técnico yo sin duda elegiría mitsu
Respuesta
Mitsubishi pero mejor el mxz3a54va etiqtq a y unidades nuevas un saludo
Respuesta
De las que pones me gusta mucho La MITSUBISHI y la TOSHIBA, pero me decanto por la MITSUBISHI por algunos rendimientos. Te salen bien de precio, la verdad.
Muchas gracias por tu respuesta eres de los pocos que la toshiba le gusta, son 365 euros más barata.
Estaba en duda entre la panasonic y mitsubishi ya que la toshiba no me la recomendaba nadie, no se por que. Pero con tu respuesta me lo pensare. Muchas gracias otra vez
Respuesta
Toshiba es una marca que está al nivel de las otras dos, y por la diferencia de precio la elijo sin duda.
Respuesta
Te diría que son lo mejor del mercado por lo que la elección yo la haría pensando en el futuro y viendo cual tiene un mejor servicio postventa, ya que los modelos a comparar son similares en todo (consumos, nivel sonoro, prestaciones, etc,).
Respuesta
<%=Texto%>Descartemos la panasonic.Si te da igual los trescientos y pico euros mas de la mitsubishi te la recomiendo.Si no la toshiba es una buena opcion tambien.