¿Sólo frio o bomba de calor?

Quería saber si la oferta que me han hecho es de "amigo" y si me aconsejas poner bomba de calor por el tema del inverter en base a estos precios, incluye montaje e iva=
- Panasonic:
*Sólo frio SEIKO2 VMIX 3000+1810 1557,30?
*Bomba calor Inverter SEIKO2 EMIX 3000+2320.........2059,29?
- Mitsubishi:
*Frio MSX-A19 WV 3000+2150....1859,36?
*Bomba inverterMXZ-18 09+12 2940+2150.........2169,55?

1 respuesta

Respuesta
Es algo mejor, en componentes internos de la maquina, mitsu va algo por delante, y el instalador lo tiene que saber, otra cosa es que a el le interese por su beneficio en el negocio que compres la panasonic, es buena maquina y no tendría que dar problemas, en cuanto a la tecnología, cualquiera te puede decir que mitsubishi es un nº1.
Gracias por tu ayuda, sólo decirte que el instalador me ha recomendado encarecidamente la de Panasonic porque utiliza el nuevo gas y la tecnología es más puntera ( es del servicio técnico, me garantiza el suministro de repuestos).
¿Es mucho mejor la mitsubhisi? Gracias, estoy hecho un mar de dudas.
Muchas gracias, tu ayuda me ha sido de gran utilidad. Al final lo dejaré para el año que viene y de seguro que será mitsubishi. Gracias.
Lo primero decirte que me quedo con mitsubishi, y aunque tengas otro tipo de calefacción si te recomiendo la bomba, ya que consume muchísimo menos que el gas. Y la diferencia de 300 euros es pequeña.
Los precios si esta todo incluido están muy bien.