Aparato de aire Fujitsu

Tengo la intención de comprar una máquina de aa/cc inverter con bomba de calor y frio para un piso que está en la última planta y está en el exterior tiene 136 m2 en total de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños con la preinstalación de conductos en todo el piso y he pedido presupuesto y me han recomendados las siguientes:

FUJITSU INVERTER, modelo ACY100Ui de 8.600 frigorías y 9.632 en
calor... 2.990, 00 € PUESTA.
FUJITSU INVERTER, modelo ACY125Ui
De 10.750 frigorías y 12.040 en calor... 3.500, 00 € PUESTA.

Y quisiera saber si son buenas máquinas y si es de clase A de consumo y si están bien de precio y no me engañan es para la zona de alicante.

1 Respuesta

Respuesta

Fujitsu es buena marca es la misma que general. Pero si quieres una maquina que te rinda bien, que no tengas problemas de repuestos y de servicio técnico, y que seguramente y te lo aseguro que no te de ningún problema es panasonic, el precio ahora mismo no tiene porque variarte están tirados, sobretodo que no te de duelo en que sea invertet que seguro que lo amortizas en consumos. Te lo garantizo. Llevo 9 años en el oficio y todos los clientes que han confiado en esta marca no nos han llamado para darnos malas noticias, al revés confían y ademas les realizamos el mantenimiento que eso es importante por que alarga la vida de las maquinas. Yo te daría presupuesto pero soy de zaragoza

Tu respuesta no me sirve de nada, eso de que una buena máquina no hace falta que lo menciones eso ya lo sé yo.Sólo mencionas la marca parasonic per no respondes a lo que poregunto en nada

Perdona pues, pensaba que querías comparar. Mide habitaciones largo ancho y alto saca los metros cúbicos, y la cocina si quieres climatizarla. Los pasillos no se cuentan y los baño tampoco, a no ser que tengas una entrada grande, solo donde tienes las reguillas, el total te saldrán las frigorías necesarias. Nosotross tenemos unas ecuaciones por lo que tu dices de ultima planta y exterior, si nos ponemos así también tendría que calcular lo que las ventanas absorben de calor y frio. Pero vamos para un piso de 136 metros descontando baños y pasillo se te quedaría en 85 90 con una 10.000 vas mas que sobrado. Eso si te cabe la maquina en el baño de ancho y altura. No pienses que en calor todas las maquinas en cuanto las apagas o disparan por temperatura no vas a estar en confort, como los radiadores no hay nada, pero en frio si que merece la pena.