Panasonis o mitsubisi electric

¿Estoy en duda con los nuevos modelos que ha sacado panasonic y mithibisi electric asique como me dan los mismos precios casi la pregunta es con cual me quedo con cualquiera pero cual de los dos es de mayor calidad consumo sonoridad pstventa..?
¿Con cuál de los dos te quedarías tu?

4 Respuestas

Respuesta
El mitsu, sin duda si hay algo penoso en panasonic es el servicio post-venta, ruidos, calidad y consumo son similares, aunque me quedo también con el consumo de las mitsu "por pequeñas diferencias".
Respuesta
Me lo miro mañana con más tiempo y te contesto.
seria multi-split y los modelkos ke me han ofertado seria mitsu. electric. MSC-GA20VB INT Y EXT MXZ-A18WV Y DE PANASONIC kit inverter bomba de calor kit-23712 dke.
Gracias
No tengo duda de que quedarás conforme con cualquiera de los dos, son muy buenas marcas, y serias respecto a la postvetna. Supongo que te refieres a los modelos del tipo split, porque la gama es muy amplia y suelen estar muy a la par en sus características, por lo que tendríamos que ver las diferencias puntuales de un modelo especifico, si me indicas cual es, lo miro.
Disculpa la demora, pero recién ahora he podido mirarlo.
Es que no hay que bajar la guardia, porque salen modelos nuevos y si bien las diferencias son leves, existen.
He realizado la comparación y la panasonic es en cuanto a la clasificación energética "Clase A" tanto en frio como en calor, mientras que la Mitsubishi, en frio es clase C. Esto significa que la Panasonica con menor consumo eléctrico, tiene más potencia frigrorifica.
La panasonic:
Pot: 1.5 a 5.2 kw/h
Consumo 0.25 a 1.52 kw/h
La mitsubishi
Pot: 1.55 a 6 kw/h
Consumo 0.37-2.13 kw/h.
Eso si, la mitsubishi da más potencia frigorífica, pero debes analizar en tu caso si realmente la necesitas.
Por lo demás, como te decía, puedes comprar la que más te guste, y te digo que son muy parecidas...
El resto, son solo especulaciones sobre distribuidores y esas cosas, pero tranquilo que no tendrás problemas con la post venta, te lo digo por experiencia propia, trabajamos ambas marcas desde hace muchos años.
Respuesta
Sin duda alguna con mitsubishi calidad precio mejor que ninguna marca servicio técnico muy biueno rendimientos y demás sin duda mitsubishi
Respuesta
Para mí no tengo dudas, me quedo con Mitsubishi, pues tiene mucha experiencia en la fabricación de AA. En cuanto a características también las tiene mejor que panasonic.