Antes de comprar un Aire Acondicionado...

A) Suponiendo que todos los aparatos tuvieran el mismo precio.
B) Que necesito un 1x1 de 4500-5000 Frigorías, con bomba calor e Inverter y que sea silencioso y con un consumo discreto
¿Qué marca me recomendáis entre las siguientes?
1º) Toshiba (me han dicho que es lo mejor de lo mejor, pero no sé si ha incorporado tanta innovación últimamente como Mitsubishi-Elctronics)
2º) Fujitsu.
3º) Mitsubishi Electronics (no sé si ya se puede adquirir el modelo MXZ3A54. He visto que lo ponéis por las nubes en cuanto a baja sonoridad, bajo consumo y altras prestaciones, aunque en la web de la marca no lo he encontrado).
4º) Daikin.
Si no es mucho abusar y me podéis poner los modelos que den al menos 4500 frigorías...
La verdad es que después de leer todos vuestros comentarios me estoy inclinando entre el Toshiba y el Mitsubishi-Electronics.

1 respuesta

Respuesta
Mi punto de vista es el siguiente:
Entre el mitsubishi y el toshiba el
Mitsubishi por disfrutar de mejor servicio técnico.
El tosshiba es muy buen aparato tanto como para los instaladores como por calidad en en el aparato pero con poca proyección en españa.
El modelo de mitsubishi queda 4300 fg si es el inverter da más existen dos.
MSZ-GA50VA INVERTER y el MSH-50VB que no es invertyer y en toshiba tienes dos monza plus 560b INVERTER Y el monza 560b
La diferencia de precio es a favor del mitsubishi.
El más silencioso el mitsubishi, aparte también dispones en panasonic E 18 DKE INVERTER .DE MUY BUENA CALIDAD pero hace algo más de ruido.
Veredicto yo después de todos los que instalo me cogería el mitsubishi.