¿Hitachi=kaisun?

Ando pensando en instalar aire en casa y me han dado dos presupuestos.
1. MITSUBISHI DAIYA, un multisplit con bomba de calor inverter (3100 y 1.800 fr.)+ un split(1800fr.) Por 2750euros con instalación.
2. KAISUN con las mismas características que el mitsubishi por 2350 con instalación.
¿Qué tal de precio?
Me dicen en la tienda que la marca KAISUN es igual a HITACHI pero no se yo...
Te agradezco de antemano tu respuesta y te ruego me contestes cuanto antes pues lo quiero decidir en esta semana.

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes problemas en pagar las mitsubishi, eligelas. Las kaisun no son malas, pero no tienen la calidad de mitsubishi. El precio es correcto y kaisun no es lo mismo que hitachi ni de lejos, lo que ocurre es que la distribuye la misma empresa (frgicoll).
Patresse por favor ¿entonces merece la pena decidirme por la kaisun por ese precio?
Por ese precio si merece la pena elegir la kaysun, son 66000 pesetas menos, Pero te repito que si la mitsubishi entra dentro de tu presupuesto es la que te recomendaría.
En resumen, ¿si te puedes gastar 2750? Compra la mitsubishi.