Lg art cool

Quiero comprarme un a/a con bomba de calor y que sea inverter. Me gustan estos aparatos por el diseño, pero me gustaría conocer que tal es la relación calidad precio.
Por otro lado, por ser inverter me sube 500 euros, ¿merece la pena?

2 Respuestas

Respuesta
El van goth sale por 1369 y es inverter, son 38 db, me parecen muchos, de todas formas nadie se ha quejado, un mitsubishi inverte da 22db y sale por 1230, el lg que no es inverte sale 1293 con el cuadro, por lo que no entiendo la diferencia de 500 euros, no te fíes, si estas en barcelona, puedo hacerq te visite un comercial, y si no si tienes alguna duda, ya sabes
Muchísimas gracias, es una lastima pero vivo en Madrid, si conoces a algún instalador y me das su número te lo agradezco, no obstante te estoy muy agradecida
Muchas gracias por la respuesta. El aparato del que me han dado precio es el cuadrado con el cuadro de van goth. De todas formas, creo que optaré por inverter, pero, a nivel sonoro, ¿esta bien el aparato lg o es recomendable otro?
Nosotros lo vendemos a 1246 con iva e instalación y el que no es invertre por 1169, estamos hablndop de el cuadrado lo de los 500 euros es un timo estos precios spn en barcelona en otras ciudades quizás la instalación es más barata y lo puedas encontrá más baratos, y el sistema inverter si merece la pena ahorraras en consumo y ganarsa en confort, es un climatizadorpara consultas [email protected]
Respuesta
Elige un splits de una marca antigua, los datos que nos das son para un equipo de ultima generación no hay más modernos que un sistema inverter.
La relación calidad precio dependerá del modelo, potencia y royaltye.
Revisa el Ebay por que te vas a encontrar con más de una sorpresa.
Con respecto a un EA/a normal que están en vías de extinción esta caro.
Asi que pongaseme linda arto perfume y salga de paseo a vitriniar por que el que busca encuentra y seguro que encontraras un hermoso equipo más economico con las mismas prestaciones.