Caldera de gasoil laia gta roca falla

Tengo una caldera de calefacción laia gta de roca, que falla mucho. Tiene 6 años y le he cambiado varias piezas. Ahora falla presión, cuando esta la presión por debajo de 1 se apaga y encienden los pilotos de fallo, la corrijo, la pongo entre 1.5 y 2 y la reinicio, pero al arrancar y encender la presión sube, calienta el agua y de apaga dando nuevamente fallo encendiendo los tre pilotos de fallo indicando 03 que dice el manuel fallo presión y no hay manera de ponerla bien.

1 Respuesta

Respuesta

A ver si el vaso de expansión esta bien, tiene una válvula como la de una bicicleta, apriétala, si no sale aire o sale muy poquito debes meterle presión con una bomba de bicicleta hasta que tenga 1.2-1.5 bar, si sale agua es que esta estropeado y debes cambiarlo.

www.outlet-calefaccion.es