Laia gti confort de roca

Tengo una caldera laia gti confort de roca,
la presión que siempre le tenía era de 1.50,
ahora se queda en menos de 1, sobre 0.8, y si le doy más presión de agua,
esta se sale por la válvula de seguridad hasta quedarse en 0.80.
El funcionamiento es correcto.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que revisar el vaso de expansión y que la propia válvula de seguridad ya no cierre y expulsa sin llegar a 3 de presión,,.
¿Cuándo dices revisar el vaso de expansión o la válvula, que operación debo hacer, desarmar y limpiar?
Respecto a la válvula es nuevo la cambié hace un mes.
Si la válvula de seguridad expulsa antes de llegar a 2,5-3 bar de presión la válvula de seguridad esta rota y hay que poner otra nueva,,,, y el vaso de expansión es una pieza roja muy grande como un platillo que tiene un pitorro como el de inflar ruedas de un coche/bici y con una bomba de inflar con manómetro tiene que tener presión de 0,8 aproximadamente,,.