Tengo una caldera roca laia gti y no consigo que me salga agua caliente, solo me sale templada.

Tengo una caldera roca laia gti y no sale agua caliente, solo sale templada, en el cuadro electrónico esta seleccionada la temperatura en 40 grados y no consigo con el + y el - que se mueva el puntito de 40 grados, la casa esta en un pueblecito de ávila y el agua corriente sale muy fría.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a resetear el cuadro, pulsa los dos botones de abajo ( bar y radiador) mantenlos pulsados hasta que la pantalla deje de parpadear a ver si con eso desbloqueas las temperaturas

gracias por tu rápida contestación pero eso ya lo he hecho y sigue igual

Pulsa mas y menos al mismo tiempo hasta que deje de parpadear la pantalla después pulsa el grifo, entraras en el parámetro para modificar la temperatura del acs, pulsa una vez el mas y luego vuélvelo a pulsar hasta que el puntito que te marca la temperatura llegue a 60º, si no lo hace es que tienes avería en el cuadro de control, para salir de la configuración pulsas el apagado y después mas menos hasta que deje de parpadear

Eso no lo he hecho, cuando vaya ( ahora no estoy allí ) lo haré y te comentare como ha ido.

Muchas gracias

Ok ya me dirás que tal

¿Qué tal te fue con la caldera?