Estanque de

HOLA SHEPOCLIMA:tendrías la amabilidad de decirme si supieras los datos del tanque de expansión que necesito o como debería buscarlo, características técnicas medidas porque por este lado no entiendo nada sobre ese tema recibí tu respuesta ya la conteste gracias WPOLA

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto al estamque te sugiero uno abierto con una flotador de lo que usan los W.C.este es el sistema más económico, prastico
debes instalarlo en el punto más alto de tu instalación.
El estanque debe ser de 10 litros aproximadamente con alimentación de agua diresta a flotante. En el fundo debe tener una salida de agua que se coneste con la cañería que retorne de la calefacción . También por precaución debes intalarle al estanque un revarse por si fallara el flotador.
Lo que te sugiero que realices es como antiguamente se fabricaba el estanque de expansión Suerte