Enfriamiento de vivienda por gas natural

Si me permite le rogaría si me puede indicar si se puedo instalar un sistema de enfriamiento del suelo o aire aconcidionado usando gas natural para una vivienda unifamiliar que me estoy construyendo en Toledo.
Quiero poner toda la instalación con gas natural, tendría el suelo radiante para el invierno y la duda que pongo para estar fresco en verano.

1 respuesta

Respuesta
Para el enfriamiento del suelo tienes que poner una "enfriadora" las tienes de marca como Daikin, saludos!
¿Más dudas?
Gracias por su respuesta, únicamente me podrían indicar si tienen o existen enfriadoras que consuman gas natural.
Saludos y gracias de nuevo
De nada,,,, a día de hoy y que yo sepa NO existen enfriadoras a gas natural ni ningún otro tipo de energía unicamente solo funcionan con electricidad,,,,,, de todas maneras te comento que yo NO pondría suelo refrescante si tu vivienda es en Toledo, el suelo refrescante a mi particularmente y con la mayoría de instaladorees que lo hablamos no es un buen sistema de refrigeración, para suelo radiante de calor SI pero para frio NO,,,, saludos!