Mancha en falso techo de escayola

Me ha salido una mancha en una falso techo de escayola, encima esta la maquina de aire acondicionado frio/calor de la casa. La mancha parece de humedad, pero he revisado se gotea la bandeja o si el tubo de desagüe esta obstruido y nada de nada. Por esa zona también pasan dos tuberías de cobre del cuarto de baño de la planta de arriba y he comprobado que no hay fuga de agua. Lo curioso es que la mancha es como marroncilla y muy tenue y coge toda la zona donde esta la maquina. Además por la zona interna del falso techo no se ven manchas de humedad ni tampoco restos de agua. ¿A qué puede ser debido?. POr cierto como dato te digo que uso el aire en modo frio y también en modo calor.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando miras la bandeja de la maquina ... quizá ya este vacía porque debes tener un desagüe lento. Se debe llenar la bandeja y rebosa ... para cuando tu miras ... vuelve a estar vacía.

El desagüe solo sirve para cuando trabajas en frio ... en calefacción la que suelta agua es la unidad exterior.

gracias, observare este hecho

No olvides puntuar y cerrar la pregunta para poder seguir contestando a otros usuarios