¿Entrada y la salida de una llave monotubo orkli?

Estoy realizando una instalación monotubo y no tengo del todo claro cual es la entrada para la ida y cual la salida para el retorno, si la que va a la vaina o la que queda a ras de la llave... Si podrías ayudarme..

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero te comento que NO trabajo el sistema monotubo y te digo que si aun estas a tiempo de cambiar que lo hagas en BITUBO ya que el monotubo es el peor sistema y hazlo bien o tendrás problemas... solo puedo decirte que hay llaves reversibles que da igual la entrada y salida son más caras pero te quitas de problemas....