Caldera vaillant hace ruido

Le agradecería me informara del problema que tengo en una caldera vaillant de antigüedad 6años nos entro en la casa unifamiliar que tengo en la playa.
El problema es que cuando abrimos los grifos del agua caliente hace mucho ruido y se encienden y apagan los pilotos luminosos que tiene la caldera de encendido esta así constantemente hasta que se apaga el agua.
Cuando esta la calefacción sola encendida no pasa, el modelo de la caldera no me acuerdo ahora pero es básica manual y tiene unas ruedas verdes y cuando esta encendida se encienden unos pilotos amarillos en vertical una vez me dijeron que era de clase cinco.

1 Respuesta

Respuesta
Por los síntomas que esta dando yo diría que es problema de cal.. teniendo en cuenta que es en la playa es bastante normal. Lo se por experiencia de esta zona
Los ruidos que hace cuando abres el agua caliente es como una especie de borboteo... eso normalmente es el agua que al no circular empieza a hervir dentro del intercambiador. Y salta la sonda de seguridad de temperatura de la caldera..
La solución es llamar a un profesional para que te haga una limpieza de cal a la caldera.
Un saludo visita nuestra web www.revigascostablanca.com