Caldera vaillant no arranca el agua caliente

Tengo una caldera vaillant modelo wm es 242 al abrir el grifo del agua caliente se escuchan las chispas de encendido pero no consigue arrancar lo intenta una segunda vez y salta el piloto rojo de error, con la calefacción pasa lo mismo. No se si podrá ser que estén sucios los quemadores ya que en alguna ocasión si ha conseguido arrancar pero el agua sale tibia.

1 respuesta

Respuesta

Por los síntomas, el problema es la válvula de gas, de todas formas si su caldera es la que tiene botones verdes sobre un panel negro, vea las luces que se encienden en el lado izquierdo y dígame cuales se encienden al abrir el agua caliente o si es posible me envía una foto en ese mismo instante, e intentare darle un diagnostico.