Como abrir grifo/tornillo de caldera

Tengo una luz de avería en mi caldera cointra supra compact, que tengo para agua caliente como para gas natural. El símbolo es el de Señal falta de Agua, he mirado en las instrucciones
http://es.scribd.com/doc/43505397/Supra-Compact
pero lo que no sé es lograr que la ruleta que supongo es la necesaria, se mueva.
Estoy en Terue, así que os agradeceré pronta respuesta, ya que ni el agua corriente sale caliente ni se enciende la calefacción. Gracias de antemano! Yolanda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo explica justamente en la página 4 del enlace que pusiste, la imagen 3a te señala el grifo de carga y el manómetro. Tienes que abrir el grifo de carga poco a poco e ir mirando el manómetro, que la aguja este en la zona verde, cierras el grifo de carga y listo.
Si se queda sin agua frecuentemente tendrás alguna fuga, revisa la instalación.
Hola, gracias por la pronta contestación, aunque como bien dices sea para recalcar lo que ya había buscado yo. Pero como bien figura en el asunto mi pregunta era ¿Cómo abrir? Resulto ser cuestión de fuerza o maña ya que la rosca estaba muy fuerte, lo solucioné echando mano de un familiar( por lo de la fuerza ). Hasta pronto!
Como es una cosa que no se usa todos los días se puede engarrotar. Ya lo sabes para la próxima! Je je un saludo