Hola, tengo una avería en una caldera cointra supra compact spc 21

Tengo una caldera cointra supra compact spc 21, el agua caliente funciona bien pero pongo la calefacción la caldera arranca se enciende el quemador empieza ha subir la temperatura y los pocos segundos se para la caldera, quedándose encendidas las lamparas de la temperatura ( 30-40-50-60-70-80) y la de calefacción y lógicamente se apaga la del quemador. Aun estando la caldera así tengo agua caliente.

¿Qué le puede pasar?

¿Es complicado repararlo?

1 respuesta

Respuesta

La bomba de la calefacción puede ser que la tengas agarrotada y no te deja disipar el calor .