Caldera cointra M20F

En mi caldera la calefacción va bien, pero el servicio de agua caliente en la ducha, es itermitente, pero abriendo por ejemplo otro grifo de la casa en la posición de agua caliente consigo que no deje de calentar la caldera. ¿Podría ser la membrana de la válvula de tres vías?, si así fuera, ¿es difícil cambiarla?.

1 Respuesta

Respuesta
En principio la válvula de 3 vías no, es la membrana del flusoxtato que regula según la demanda de agua la entrada de gas por, la debes de tener ya desgastada por eso tienes que abrir otro grifo para que la demanda sea mayor ves algún distribuidor le das el nombre de tu caldera y modelo y te la dará.
Gracias por tu pronta respuesta, pero ¿podrías indicarme en que parte de la caldera va situada la membrana que me dices?. Mi caldera es una Cointra M20F
Te voy a situar, ¿ok? En tu caldera exactamente no lo se pero sigue la entrada a la caldera de agua fría que suele ser el segundo tubo de la derecha bien, quitas la tapa de la caldera y veras que va hacia una especia de lata de sardinas grande pues bien antes tienes que tener el detector de flujo que esta conexionado con el activador del gas un saludo
Por lo que entiendo, te refieres a la membrana que se encuentra en el interior de la V3V, que parece ser la que según la presión de agua existente en su interior, hace que haya ACS o calefacción. Parece complicada de desmontar, tendré que llamar a un técnico. Gracias por la ayuda.