Problemas con caldera fagor

Tengo una caldera fagor super compact FE24E del año 2007 no sale agua caliente al abrir el grifo ni encender la calefacción, no da modo fallo ni se enciende el piloto de llama o de falta de gas. Ha venido el técnico de gas natural y dice que es el presostato de humo pero que también puede ser la placa F2. No se que hacer

2 respuestas

Respuesta

Prueba a hacer un puente en presostato, o bien quitarle la cara casa, hasta que veas donde se produce la llama día arranca, es el presostcien cuéntame que tal te ha ido

Respuesta

Si va en calefacción. Es sin duda la v3v