Problema Agua Caliente Caldera Cointra ML

Tengo problemas con el agua caliente en caldera Cointra. La calefacción funciona correctamente pero el agua caliente no sale. Al abrir el grifo salta la mecha pero el agua comenzá saliendo templada hasta llegar a fría. Por favo agradecería me indicaseis que tipo de avería puede ser.

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión el problema de tu caldera es el flusostato. Este aparato detecta el paso de agua de la red a la calderra y da la orden para que esta funcione, si la calefacción funciona bien es probable que este sea el problema.