Caldera cointra supra SP 21 EI

Ten un par de problemillas.
-Cuando tengo la calefacción encendida y abro cualquier grifo del agua sanitaria la caldera me produce un silbido muy molesto (¿puede ser el intercambiador?).
El otro problema es más grave, cuando abro el agua caliente la temperatura en unos segundos sube a 80 grados y la caldera se para, da igual la temperatura que le indique de salida. En consecuencia el agua sale fría.( Me han comentado en este caso que puede ser la válvula de tres vías presostatica)
Me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Si, todo apunta a v3v, pero esta caldera no la conozco, no se ti tiene, pero tiene toda la pinta de ser esto.