Problema con caldera cointra E-20 L

Tenemos una caldera cointra E-20 l de unos diez años. La hemos cambiado la membrana porque nos fallaba el agua caliente y la calefacción y solo hemos conseguido que el agua caliente funciene correctamente. Aunque la calefacción también funciona pero cuando lleva un rato funcionando se para sin bloquearse y se queda el manómetro de la temperatura a 40º y ahí se queda parada y ya no arranca
¿A qué puede deberse?

1 respuesta

Respuesta
Puedes tener desde un fallo en la sonda de temperatura, o el acuastato de calefacción, lo mejor es que te pongas en contacto con el SAT.