Problemas com un termostato honeywell CM67NG

Espero que me puedas ayudar tengo un termostato honeywell CM67NG que viene con un receptor HC60 no he tenido ningún problemas hasta ahora que se me acabaron las pilas del
Termostato y se perdió la comunicación con el receptor el cual tiene una luz roja que palpadea. En las instrucciones me dice que ha fallado la comunicación entre ambos pero no me dice como volver a conseguir esa comunicación que tengo que consultar con un técnico por eso te pido ayuda para poder hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no tengo manual de ese termostato, te recomiendo que llames al departamento técnico de Honeywell y ellos seguro que te ayuda, siento no poderte ayudar, saludos y suerte!
Muchas gracias
De nada, mucha suerte! (Por favor te agradecería que finalizaras/cerraras la pregunta puntuando, gracias)