RX 200 sincronización

Mi RX 200 se ha quedado sin pilas y ahora ya no esta sincronizado con el receptor. Tengo las instrucciones de la caldera (Laura 20/20) y las del RX 200 pero en ninguna de las dos hay instrucciones de como se sincroniza el emisor con receptor. ¿Quién sabe com se hace?

1 respuesta

Respuesta
En el termostato en modo paro, pulsa a la vez le tecla sol y el botón que hay en el receptor al lado de la caldera asta que en la pantalla del termostato salgan las letras cnf y luego pulsas la tecla más y listo. Si no funciona, ¿el ácido de las pilas gastadas abra dañado el circuito del emisor?