Instalación cronotermostato Honeywell

Acabo de comprar un cronotermostato digital por radiofrecuencia modelo CM927 de Honeywell. Mi problema es al conectar el modulo de control de caldera (HC60), en mi termostato anterior tenia conectados los dos cables que salían de la pared y sin problema, en este no se donde conectarlos porque el HC60 tiene 8 posibles sitios donde conectar. Por una parte tiene unas entradas NLL y al lado otras que pone ABCDE. Si veis este enlace vereis el esquema de conexion a la caldera http://europe.hbc.honeywell.com/spain/pdf/hc60ng-et-sp01r1103.pdf
De mi pared salen 2 cables, uno gris y otro negro, ¿alguien me puede decir donde tendría que conectarlos en el HC60 NG?.

3 respuestas

Respuesta
Respecto al receptor tienes primero que alimentar "n" y "l" con 220 voltios osea un enchufe y esos dos cables que tenias los conectas indistintamente a " a" y "b".
¿Entiendo entonces que mi termostato anterior no necesitaba luz y este si?, ¿Entonces mi instalación no es valida para este termostato?, es que nunca he visto un termostato que vaya a un enchufe, normalmente esto debería ser invisible y si necesito luz para N L debería venir por el mismo conducto otros dos cables de luz. ¿Es eso lo que me quieres decir?.
Gracias
El receptor se supone que es el que va en la caldera por lo que deberás de tener un enchufe al lado o el mismo de ela caldera y el emisor seguramente va a pilas. ¿Puede ser?
Gracias, efectivamente es así, explorando más el tema debe ser que quien montó el antiguo al no tener necesidad de cables de luz los metió para dentro del tubo y no se veían pero los encontré y los saque, ya funciona.
Respuesta
Siento no poder ayudarte en esto, pero no conozco este termostato.
Respuesta
-1
Descarto esta pregunta