No se conectar cables a programador siemens

Tengo una caldera junkers modelo euromaxx, recientemente he comprado un programador siemens rev23, que se que a una vecina le funciona bien.
Resulta que no se conectar los cables.
En el anterior termostato tiene 3 cables, dos juntos en el 1y 2 y uno separado en el 5 (de números)
En este nuevo programador siemens tengo 5 bornes T1 y T2 a la derecha y L, L1 y L2.
En este foro he visto una respuesta a este mismo programador, pero no aclara los cables.

4 respuestas

Respuesta
Siento no poder ayudarte no conozco este termostato.
De todas formas el termostato tiene que venir con un croquis de instalación.
¿Por casualidad tu vecina no tendrá la misma caldera que tu? Si es así fíjate como tiene los cables.
De todas formas voy a informarme para otra ocasión.
Eres la primera persona a la que no puedo ayudar... lo siento.
Respuesta
Lo primero que debes mirar es si el programador, la acometida va a pilas o por medio de corriente (los cables l1 l2 serán para la acometida)los otros dos cables (habitualmente solo se necesitan dos) deben ir al contacto normalmente abierto, uno a la entrada del contacto y otro a la salida del mismo. De todas formas en los squemas eléctricos suele venir muy claro. Si tienes que alimentar mediante corriente el programador y no tienes la acometida cercana yo te aconsejaría que lo descambiaras y pusieras uno con pilas (más sencillo de montar), Honeywell tiene algunos bastante buenos.
Respuesta
Lo siento pero no te puedo ayudar, tendrías mirar el esquema del termostato haber que significa cada contacto
Respuesta
Siento no poder ayudarte, pero no conozco este programador.