Caldera Fagor da agua fría y calenté alternativamente

Tengo una caldera Fagor mod MF 20 CE con unos 12 años de antigüedad el problema es que cuando abro el grifo del agua caliente sale caliente un ratito pero luego se apaga y al rato se vuelve a encender. Me han dicho que puede ser del termopar, quiero saber si es de esto y si yo podría cambiarlo y donde adquirir la pieza de recambio.

1 Respuesta

Respuesta
Sí que podría ser el termopar, está caldera no recuerdo si lleva dos bombas, una de agua caliente y otra de calefacción, observa que giren.
Creo que solo tiene una bomba, ya he contratado un seguro de mantenimiento con fagor que espero sea lo más barato. De todos modos gracias por la respuesta.