Problema con agua caliente caldera Fagor

Tengo una caldera Fagor FA 20 Eco Plus.
La calefacción funciona bien. Cuando ésta está en marcha y abro el grifo del agua caliente, se para el quemador y el agua sale fría. Al cerrar el grifo se vuelve a poner en marcha el quemador.
Con la calefacción apagada y la caldera fría, al abrir el grifo del agua caliente se enciende el quemador, pero el agua NO sale caliente.
Agradecería alguna ayuda ya que está el fin de semana encima y tengo invitados ...

1 respuesta

Respuesta
Me temo que tiene mal la válvula de cuatro vías y eso es cosa del servicio técnico.