Problemas caldera Fagor MF 20

Tengo una caldera Fagor MF 20 que va perfectamente cuando está en modo calefacción, pero si le pongo el modo solo agua, al abrir el grifo de agua caliente me sale fría (no se encienden los quemadores). Encima no tengo los manuales, ni los he podido encontrar en internet.
¿Sabes a que se debe?
Me han comentado que puede deberse a un fallo electrónico..., ¿qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más normal es que el fluxostato de la caldera este estropeado. Se en cuentra en la entrada de agua fría de la caldera y es el encargado de activar los que madores cuando detecta que circula el agua por la caldera
Entonces tengo que llamar al servicio técnico, ¿o es algo que puedo cambiar fácilmente?
Gracias!
Te recomiendo que vaya mejor el servicio técnico, porque la operación es un poco complicada, ya que hay que cortar el agua para sustituirlo y en caso de que no te quede bien ajustado podría provocar una fuga de agua
Si no tienes más consultas, ruego que finalices la pregunta