Firstline 1200 Ch En calor no funciona compresor

Y felices fiestas a todos:
Tengo un un A.A. Modelo Firstline 1200 CH funcionando perfectamente 2 años, pero ahora lo pongo en modo calor y el aparto exterior no me arranca, y por consiguiente no echa calentor, sino aire normal. En modo frio funciona bien el compresor exterior y tira frio perfectamente por el interior. El mando funciona bien. Por donde empiezo a ver soluciones posibles. Un saludo y gracias
{"lat":35.4606699514953,"lng":-1.40625}

1 respuesta

Respuesta
El AA y en concreto el compresor, funciona IGUAL en modo frío que en modo calor, lo único que hace que el circuito se invierta es la válvula de CUATRO VÍAS que hace funcionar el sistema en un sentido o en otro.
Yo empezaría por ahí, un saludo
¿La válvula de 4 VÍAS como puedo llegar a ella? ¿Y si tengo facilidad de cambiarla o comprobarla? Un saludo y muchas gracias.
Atendiendo a tus preguntas, será mejor que avises al SAT de la marca para que te la sustituya.