Deshumidificador en a.a.

Tengo un a.a. Firstline y la función de deshumidificador no funciona con estas temperaturas,¿me puedes explicar a que es debido?.

1 Respuesta

Respuesta
No te funciona, porque para deshumidificar, el equipo debe operar en modo frio, para condensar el agua que se encuentra en el aire, en estado de vapor. Lo que ocurre, que con estas temperaturas exteriores tan bajas, los equipos no puden operar en modo frio, dado que baja la presión de condensación del condensador a valore tan bajos, que afecta a la expansión del refrigerante en la unidad interior.
Es por ello que los equipos están protegidos electrónicamente para ello. En modelos para aplicaciones especiales, se le coloca un control de condensación para operar en modo frio en invierno.