Presion caldera junkers euroline

Tengo una caldera junkers euroline y el caso es que se queda baja de presión por lo que se pone a funcionar sola para intentar subirla presión y hay momentos en los que no deja de ponerse en marcha y pararse.
Por lo que he leído por ahí se podría subir la presión utilizando la llave de llenado pero no la consigo encontrar (disculpad miignorancia)
He visto una llave negra (de plástico en el lado izquierdo junto al primer tuvbo) )que parece que envuelve un tornillo y pensaba que era esa pero no hay manera de girarla y me da miedo forzarla. Le he puesto algo de 3en1 y ni por esas.
¿Podríais ayudarme? ¿Es esa la llave de llenado?

1 respuesta

Respuesta
La llave de llenado de la calefacción de esta caldera se encuentra en la parte inferior derecha de la caldera. Es una llave que sobresale ligeramente habitualmente de color blanco marfil de plástico con forma de palometa. En la siguiente dirección encontraras el dibujo con la situación, has de clicar sobre las instrucciones de uso y elegir cualquier modelo.
http://www.junkers.com/sp/sp/ek/productos/calefaccion/euroline.html
Muchas gracias por responder tan rapido pero sigo sin verla.
¿No tendrías una foto o esquema algo más claro? La llave que aparece en el manual de la página de junkers no acabo de encontrarla en mi caldera.
Lo siento pero no dispongo de ninguna foto.
Si puedes hacer una foto de la parte inferior de tu caldera y me la envías a través de un link te indicare cual es la llave.
No se si lo veras muy bien.
http://img820.imageshack.us/i/12122010300.jpg/
http://img638.imageshack.us/i/12122010302.jpg/
Muchas gracias por tu paciencia
La llave de llenado es la negra con forma cuadrada de material plástico. A menudo esta llave se queda bloqueada y has de utilizar unos alicates o llave inglesa para aflojarla. Esta situada a la izquierda de la fotografía entre los dos tubos de la izquierda.