Llave llenado circuito calefacción caldera

Al sacar el aire de los radiadores, la caldera se ha quedado sin presión y necesito saber como se puede volver a tener la presión necesaria para que se pongan en marcha los radiadores.
La caldera es a gas marca Junkers ZWA-1 A 23.
Hemos localizado la llave en la caldera pero no sabemos abrirla.

1 respuesta

Respuesta
¿Si sabes donde esta la llave solo tienes que girarla
cual es el problema?
Lo más importante CIÉRRALA BIEN una vez lo tengas a 1 bar
Hola, la llave suponemos que es la que tiene forma de T al revés y es de plástico, queremos girarla tal como nos has dicho y no podemos ni hacia la derecha ni hacia la izquierda. Nos puedes aclarar si es ésta llave y si es otra, ¿cuál? ¿Puede qué tenga alguna seguridad para girarla?
Esperamos tu respuesta, gracias.
Suelen ir duras pero al final giran
No se muy bien este modelopero todas son igual gírala y notaras como entra el agua
Ha sido de una gran utilidad tu respuesta, estábamos angustiados, ya que solo habíamos sacado el aire de los radiadores, y la verdad, como no entendemos, te agradecemos tu ayuda.
Gracias por la rapidez de tus respuestas.
Un saludo