Llave de llenado en Caldera Ferroli Dominaf24e

Recientemente ha bajado la presión de mi caldera, y a la hora de meter agua para aumentar la presión me encuentro con un problema, tengo dos candidatas a ser llave de llenado... Una negra tipo palometa de dos alas (llave de esfera según el manual) y otra también llave de esfera más pequeña negra con un tornillo. Leyendo el manual la candidata por posición es la pequeña que está a la izquierda pero lo del tornillo me frena un poco, aparentemente la palometa es más fácil de abrir /cerrar. ¿alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta

La llave de llenado, normalmente está siguiendo el tubo de entrada de agua fría a la caldera que es el de la derecha, en ésta caldera osea que los dos tubos más finos que están a la derecha, el de la fría es el primero de izquierda a derecha, ahí está la llave